como conseguir un maquillaje natural y duradero

Consejos para un maquillaje natural y duradero

¿Si tu maquillaje va perdiendo textura y natural a lo largo del día y terminas sin él, posiblemente no lo estés aplicando de la manera correcta o usando los productos adecuados.

Hoy te dejo con 10 ideas para un maquillaje natural y duradero con el que conseguirás que el maquillaje te dure todo el día y la piel luzca igual bonita como recién puesto.

Consejos para un maquillaje natural y duradero

Limpia la piel

Antes de comenzar el maquillaje, debes de preparar el lienzo, es decir, tu piel. Limpia la piel antes de comenzar a maquillarte, conseguirás eliminar las impurezas y el exceso de grasa, además, los productos que apliques después serán más efectivos.

Hidrata

Sea cual sea tu tipo de piel, aunque esta sea grasa o mixta, utiliza una hidratante adecuada. 

Al hidratar la piel conseguirás que la piel se vea más tersa y fresca. Espera unos minutos antes de aplicar el maquillaje.

También existen las llamadas prebases de maquillaje, o primers, que te ayudarán a ahorrar tiempo en esta tarea de preparación de la piel como es el caso del Primer de maquillaje 4 en 1 de Quiz.

Este primer aporta cuatro beneficios en un único producto, hidrata, suaviza, disminuye los poros y regula el exceso de grasa.

En cuanto a la zona del contorno de ojos también es recomendable aplicar un contorno de ojos para hidratar la zona, la Crema de contorno de ojos super hidratante con dos ácidos hialurónicos de Kili.g es perfecta si tu contorno de ojos es muy seco.

Aplicando este producto antes del corrector hará que este no se cuartee ni se seque marcando líneas de expresión.

Base de maquillaje

En el caso de la base de maquillaje menos es más. Es preferible ir aplicando poco a poco el producto según quieras ir cubriendo, manchas e imperfecciones.

Puedes hacer uso de una brocha específica par aplicar base de maquillaje como es el caso de la brocha para base de maquillaje Luxury Grey 1002 de Maiko.

Esta brocha de maquillaje está realizada con pelo sintético y es perfecta para utilizar con cualquier textura de base de maquillaje. Conseguirás un efecto pulido e impecable.

 ¿Qué te han parecido estos consejos para un maquillaje natural y duradero?

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.