5 productos económicos para lucir cejas perfectas

5 productos económicos para lucir cejas perfectas

Ahora más que nunca, las cejas han tomado un gran protagonismo dentro del maquillaje. Lucir unas cejas pobladas, bien definidas y con una forma perfecta se ha convertido en todo un reto.

También existen nuevas técnicas en los centros de belleza, las que se puede recurrir para conseguir las cejas perfectas.

tecnicas para cejas perfectas

Técnicas para conseguir unas cejas perfectas

Son muchos los centros de belleza que ofrecen nuevas técnicas para que puedas lucir cejas perfectas en cuestión de minutos dependiendo de tus preferencias y de tu bolsillo.

Tinte con henna, microblading, laminado de cejas, nanoblading, microshading... cada una de esta técnica promete resultados naturales. Ponte siempre en manos de un buen profesional que conozca la técnica a fondo y tenga buenas referencias.

Productos económicos para lucir cejas perfectas

Si cualquiera de estas opciones de los centros de belleza se te va de las manos, siempre queda recurrir a productos cosméticos y maquillaje para poder dar forma y armonía a tus cejas.

Estos son algunos de los 5 productos económicos, disponible en la tienda, para que puedas lucir cejas perfectas por muy poco, de manera fácil y rápida.

productos economicos para cejas

Delineador para cejas hipoalergénico Precise de Bell

Este delineador lo encontrarás en 3 tonos distintos según el tono de tus cejas. Su fina punta te permitirá aplicar color en tus cejas ahí donde lo necesites. 

Fórmula waterproof, altamente pigmentada y de larga duración. Gracias a su lápiz en formato automático no necesita ser afilado. Además, es un producto hipoalergénico, perfecto para las pieles propensar a alergias.

Cera para cejas Brow Wax de Bell

Esta cera de cejas en formato sólido es incolora por lo que se adapta a cualquier tono de ceja. Es perfecta para fijar los pelitos más rebeldes y dar forma a las cejas.

Fija las cejas sin dejar residuo sobre ellas. Se aplica de manera muy fácil y cómoda antes o después del maquillaje dejas.

Cera para cejas Brow Stick de Bell

La cera para cejas en formato stick te permite fijar las cejas, además, es un producto ideal para cejas poco pobladas. Al proporcionar color permirte ocultar pequeñas calvas.

Está testado dermatológicamente y tiene una fórmula waterproof y de larga duración para que luzcas cejas perfectas durante todo el dia.

Cera de cejas Brow Must Go On

La cera de cejas Brow Must Go On de Miyo es transparente y ayuda a fijar de manera eficaz los pelos de las cejas. Te permite conseguir el deseado efecto laminado que ahora está tan de moda.

Set de 4 pinzas con puntas distintas Brushworks

Este set de 4 pinzas para cejas te permitará depilar con mucha facilidad y precisión. Están fabricadas en acero inoxidable de gran calidad por lo que se pueden limpiar y desinfectar.

Sus distintas puntas permite extraer pelos enquistados y de dificíl acceso.

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.