consejos para una piel sana y bonita

7 consejos para mantener la piel sana y bonita

¿A quién no le gusta lucir una piel radiante? Aunque el paso de los años no perdona hoy le doy 7 consejos para mantener la piel sana y bonita con unos sencillos consejos.

 Consejos para una piel bonita y sana

Bebe agua

Aunque parezca algo obvio seguro que más de una vez se te ha olvidado beber algo de agua a lo largo de la mañana, es algo de lo más común.

La piel necesita hidratación y si la cuidamos desde dentro esta estará visiblemente más bonita y radiante.

Si eres de las que le cuesta beber agua intenta animarte probando tés, infusiones, añadir al agua jugo de limón, frutos rojos... para aportarle algo de sabor.

Olvida el tabaco

Uno de nuestros peores enemigos, por salud y para nuestra piel. El tabaco es un veneno y acelera el envejecimiento de nuestra piel.

Las personas que consumen tabaco tienen una piel más opaca y suelen tener problemas de cicatrización. 

Además, no nos olvidemos de las arrugas en la parte superior de los labios, también llamadas como código de barras.

Hidrata tu piel

Sea cual sea tu tipo de piel necesitas una crema hidratante. En the Makeup BOOM!, encontrarás productos indicados para cualquier tipo de piel. Seguro que con nuestros consejos encuentras la textura perfecta con la que te sientas cómoda.

Úsala cada día y cada noche y notarás la diferencia.

Doble limpieza

 ¿Aún no conoces la doble limpieza? Pues no es más que limpiar la piel realizando dos sencillos pasos. ¡Si aún no la has puesto en práctica te animo a ello, ya que se nota muchísimo!

1. Un limpiador a base de aceite para retirar el maquillaje y las impurezas de la piel.

También puedes utilizar aceites vegetales, los más recomendables para desmaquillar son los de ricino y jojoba ¡son mis favoritos! Además, cunden muchísimo y no hay maquillaje que se les resista.

2. Limpiar con un producto de textura acuosa. Te ayudará a eliminar los restos de aceite y de maquillaje y pondrá el broche de oro a la limpieza.

Entre nuestros productos puedes encontrar geles, espumas, además del desmaquillante sólido de Let´s Skin.

Exfolia la piel

Gracias a la exfoliación eliminamos las células muertas de la piel dándole un aspecto más suave de la piel, aporta luminosidad y suavidad.

El proceso de exfoliación se efectúa usando un producto específico, existen los exfoliantes químicos y los físicos. No obstante en nuestra tienda te aconsejaremos según tus necesidades.

Se recomienda efectuar la exfoliación facial una vez a la semana. Siempre debes de tener en cuenta las necesidades y tu tipo de piel y las indicaciones del propio producto que vayas a emplear.

Alimentación sana y variada

¿Somos lo que comemos? Obviamente, llevar una alimentación sana y variada te ayudará a estar mejor por dentro y por fuera. 

Toma mucha fruta y verdura. El pescado rico en Omega 3, como el salmón, te ayudará a aportar ácidos grasos muy importantes para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

Los alimentos ricos en betacarotenos, como el caso de las espinacas, te ayudará a proteger la piel frente a la radiación solar. Además, son ricas en vitamina A, C, E, K y ácido fólico.

Protección solar

A diario y en cualquier momento del año. Es fundamental proteger la piel de las radiaciones solares para evitar el envejecimiento y las indeseables manchas.

Aplícala siempre después de tu hidratante facial como último paso y antes del maquillaje.

Seguro que encuentras el protector solar perfecto para ti con una textura liviana y que se aplique con facilidad sin dejar sensación grasa.

 

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.