Jabón de Alepo, sus propiedades y beneficios

Jabón de Alepo, sus propiedades y beneficios

El jabón de Alepo se elabora con ingredientes de origen vegetal, siendo los más habituales el aceite de oliva y el de laurel. Este jabón tiene infinidad de propiedades para el cuidado de la piel y del cabello y es perfecto para tratar algunas afecciones.

Este jabón se fabrica desde hace siglos en la región de Siria con el mismo nombre, Alepo. Se cree que fue uno de los primeros jabones que se usaron antaño.

Este jabón se elabora sin colorantes, conservantes, perfumes ni productos químicos. Es un jabón completamente vegetal y biodegradable.

Se puede utilizar para todo tipo de pieles, en especial para pieles sensibles y pieles con problemas de psoriasis, dermatitis, acné, eczemas, etc. Es antiséptico, antiinflamatorio y antioxidante. Es perfecto para la higiene diaria de la piel de todo el cuerpo, como champú y como espuma de afeitado.

Los productos con jabón de Alepo

En la tienda tienes disponibles distintos productos con jabón de alepo, entre ellos el Gel de ducha de Alepo con aceite de oliva y laurel. Disponible en su aroma natural y en otros cuatro aromas distintos como son jazmín, lavanda, rosa de Damasco y de naranja.

Este gel de ducha puede utilizarse tanto en la cara como en el cuerpo. Aporta una hidratación inmediata y calma la piel.

Está indicado para todos los tipos de piel, incluso las sensibles y atópicas.

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.