Rutina de belleza básica para una piel bonita

Rutina de belleza básica para una piel bonita

Si quieres que tu piel luzca bonita debes cuidarla y tener una rutina de belleza que se adapte a tu tipo de piel, no obstante, sea cual sea tu tipo de piel hay que seguir unos pasos básicos de cuidados faciales para que tu piel esté cuidada.

cosmeticos para una piel bonita

Rutina de belleza básica para una piel bonita

Limpia

Limpia tu piel a diario cada mañana y cada noche. Con la limpieza conseguirás eliminar las impurezas de la piel y el exceso de grasa.

Gracias a este paso evitarás la obstrucción de los poros y estimularás las células de la piel.

Tonifica

Aunque a menudo este paso suele ser evitado por muchas de nosotras, tonificar la piel tras la limpieza y antes de la hidratación se nota mucho.

Existen infinidad de tónicos para distintos tipos de pieles, aquí te recomendamos el tónico exfoliante AHA! Power - Naranja roja + Floral AHA de Yope

Está indicado para todos los tipos de piel. Ayuda a eliminar las células muertas e impurezas de la piel sin causar irritación.

Contiene ingredientes de origen natural 100% activos.

Hidrata

Debes hidratar la piel todos los días aunque esta sea grasa. Hidratando la piel evitarás su deshidratación y evitarás el envejecimiento prematuro.

La crema de día Immunity Glow - Chaga + Amapola de Yope es una magnífica elección. Está indicada para todos los tipos de piel y tiene una textura ligera y perfecta para usar durante el día.

Gracias a su formulación hidrata la piel, la calma y la suaviza. Es perfecta también para utilizar como prebase de maquillaje.

Protege

¿Sabías de una de las principales causas del envejecimiento de la piel es el daño del sol? 

Usa un protector solar que te guste y se adapte bien a tu piel. Lo recomendable, en épocas de mayor exposición solar, utilizar un SPF50 y hacerlo a lo largo de año.

El protector solar SUN Crema facial antioxidante SPF 50+ con Vitamina C de Ziaja, está indicado para todos los tipos de piel y te ayudará a protegerla de los efectos adversos del sol.

Contiene filtros orgánicos UVA/UVB, provitamina B5 (d-panthenol), vitamina C y vitamina E. 

 

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.