Métodos de pago

VISA o Mastercard

Esta forma de pago es inmediata, cómoda y segura. the Makeup BOOM! no hará uso en ningún momento de estos datos ni tendrá acceso a ellos para otras acciones.

Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: número de tarjeta, fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las tres últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta manera, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

Este método de pago es muy seguro, ya que todas las tarjetas de pago tienen una protección SSL adicional. Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

Una vez realizado el pago, el importe será deducido de su cuenta. 

PayPal

El método de pago más cómodo y seguro. Seleccionando este método, solo necesitará tener una cuenta Paypal y confirmarla introduciendo su email o número telefónico. 

Apple Pay

Apple Pay ofrece una forma fácil, segura y privada de pagar con tu iPhone, iPad, Apple Watch y Mac sin una tarjeta física o efectivo. Las transacciones requieren que te autentiques con Face ID, Touch ID o tu código. Tu Apple Watch está protegido con el código que solamente tú conoces. 

Google Pay

Google Pay es una forma sencilla y rápida de pagar online. Empezar a usar Google Pay es muy sencillo, tanto en la aplicación como en la versión web: únicamente tienes que añadir una tarjeta y lo tendrás todo listo. Permite poder realizar pagos a través del móvil, smartwatch o cualquier otro dispositivo Android con NFC.