¿Quienes somos? o mejor dicho ¿quién soy?

Mi nombre es Mati, soy de Sevilla aunque vivo en un precioso y pequeño pueblo bastante lejos del centro de la ciudad.

Hace 10 años comencé como editora de mi propio blog de belleza www.portucarabonita.com con el que he recorrido mil y una aventuras. He aprendido muchísimo en el mundo digital.

Por desgracia muchas veces con más trabas que alicientes, pero aun así he continuado con lo que realmente me gusta y me llena. Formándome continuamente y abriéndome camino haciendo lo que más me gusta.

Tantos años de constancia y presencia en redes sociales creo que demuestran mi interés ¿no lo crees? Puedes encontrarme en redes como Instagram, Twitter, Facebook, Pinterest y tiktok.

blogger de belleza

Desde entonces he creado contenido para mi propio blog y para terceros, todo estoy compaginado con un trabajo por cuenta ajena el cual nunca me ha hecho sentirme realizada.

Hoy doy un paso más y como se dice por aquí "me lio la manta a la cabeza" y comienzo con mi propia tienda online de productos de belleza.

Como te puedes imaginar, gracias al blog, he tenido la posibilidad de conocer muchas marcas de productos de belleza y, por tanto, quiero que en esta tienda estén los productos en los que confío y en los que tengo falibilidad. 

Como toda emprendedora, miedo al máximo, pero confío en que este paso con the Makeup BOOM! me dé la posibilidad de poder mejorar mi situación laboral, ofrecer la atención que mi familia se merece y por supuesto la satisfacción que me merezco como persona.

Creo firmemente en que los productos que os ofrezco en la tienda son eficaces y sean de vuestro agrado. ¡Siempre estoy abierta a las marcas que me recomendéis y que os gustaría tener en la tienda! ¡Soy toda oídos!

the Makeup BOOM!